¡Hola y bienvenidos!

¡Hey!
Antes de empezar con cualquier presentación o historia, quiero darte las gracias por tu visita y por darme la oportunidad de contarte un poco de mi experiencia y por dejarme abrirte poco a poco las puertas de mi vida y de mi familia a través de este blog en el que te quiero compartir la fabulosa aventura que mi pareja Charly y yo, estamos viviendo como dos hombres que decidieron unir sus vidas y formar una familia.
Así que ¡GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!
Quienquiera que seas sin importar tu sexo, color de piel, religión, nacionalidad, preferencia sexual o condición, eres bienvenido.
¿Una familia de homosexuales?... ¡Vaya novedad!
Yo sé perfectamente que no somos la primera pareja gay en el mundo que inicia esta compleja experiencia de la paternidad, y también sé que no seremos la última (afortunadamente), pero lo que queremos lograr con este espacio es cambiar el "chip" de la cabeza de muchos que aún siguen pensando que la homosexualidad es una enfermedad o una plaga que hay que destruir, y mostrales a ellos y mostrarte a ti y mostrarle al mundo entero, que somos personas completamente funcinales y divertidas que quieren vivir sus vidas como cualquier otro ser humano en el planeta, y simplemente abrir el contexto social para que familias como la nuestra dejen de ser señaladas, excluidas o discriminadas en cualquier ámbito de la vida humana; y sobre todo, ayudar y contribuir con nuestra experiencia y nuestras vivencias personales, para destruir por completo las barreras y prejuicios que por falta de información, excluyen y separan a los seres humanos aún en pleno siglo XXI.
Así que sin más tiempo que perder, me presento:
Mi nombre es Sergio, Serch para los cuates, tengo 34 años de edad, estudié Comunicación y desde hace 15 años más o menos me dedico a los medios y la información, soy el mayor de 4 hermanos y vivo en la hermosísima y caótica Ciudad de México.
¡Ah! Y algo muy importante... soy gay. (Pero apuesto a que ese "detalle" ya te había quedado clarísimo).

Aún no sé con precisión si los homosexuales nacen o se hacen, ¿tú qué piensas?, por mi parte te puedo contar que a lo largo de mis 34 años de vida (que para algunos pudiera ser corta y para otros una eternidad), he sostenido como ciertas ambas teorías, aveces una y aveces la otra, y he navegado de una a la otra según el contexto personal en el que me he encontrado para pensar que definitivamente en ese momento, yo nací gay o yo me hice gay; pero bueno, prometo que ese será el tema de alguna publicación más adelante en la que con más detalle platique mis razones y mi conclusión, sin embargo sé que la homosexualidad existe y es tan real como el agua y que existe desde que el hombre apareció en este universo, ¡eso que ni qué!.
Hace tres años conocí a mi pareja, y en aquel entonces yo me encontraba en la etapa del ligue indiscriminado y la "casería" de algún modo desesperada, pues no entendía por qué mis relaciones con otros hombres no duraban lo suficiente como para sentirme satisfecho conmigo mismo, no entendía qué  había de malo en mí como para que otro chico se quedara a mi lado por más de 6 meses y yo le fuera suficiente, así que en ese momento empecé a ser más analítico de mi persona y me volví más observador del mundo gay para tratar de entender lo complejo de las relaciones humanas, del sexo, de las parejas, del amor; y poco a poco me fui relajando y estresando menos por "tener que" encontrar al hombre perfecto: el más guapo, el más alto, el más importante, el más varonil, el más, el más, el más; y cuando por fin me relajé y empecé a disfrutar mi sexualidad y mi trabajo y mi espacio y mis amigos y mi vida... ¡Pum!... llegó Carlos a mi vida y sin pensarlo la cambió por completo. Pero esa anécdota también será tema de otra entrada más adelante, lo prometo; por ahora sólo voy a decir que soy muy feliz y que hace 2 años iniciamos nuestra relación y que ha sido, al menos para mí, un torbellino de emociones que me sacudió por completo de pies a cabeza y que trajo el mayor reto de mi vida: el ser papá.

"La Cerecita"... es como de cariño llamamos a nuestra hija, un angelito hermoso y lleno de luz que no solamente llegó para iluminar nuestras vidas, sino la de muchos otros que nos rodean y lo más increíble, la de muchos que aún no la conocen, y uno de ellos puedes ser tú.
Así que una vez más, gracias, gracias por leernos y por darnos la oportunidad de contarte nuestra historia y que nuestras vivencias te ayuden en lo que sea que estés buscando y que nuestra "Cerecita " también cambie tu perspectiva y abra tu mente así como cambió la nuestra.
Por ahora hasta aquí me quedo, pero te invito a que te suscribas a nuestro blog y que te mantengas en contacto con nosotros pues cada semana subiré una entrada nueva.
¿Qué significa ser "gay"?, ¿cómo vive y cómo se relaciona un homosexual hoy en día?, ¿Cómo nos descubrimos, cuándo nos dimos cuenta, o cuándo nos aceptamos así?, ¿Cómo fue la noticia o cómo ha sido la relación con nuestras familias y amigos?, ¿cuándo salí del "closet?, ¿Cómo es la vida en pareja entre dos hombres?, ¿Por qué decidí ser papá?, ¿Cómo fue el proceso de nuestra paternidad?, ¿Cuánto cuesta, en dónde se hace y qué riesgos existen al llevar a cabo el proceso de paternidad?, ¿Qué se hace al tener un hijo en tus manos?, ¿Cómo han sido estos primeros meses de padres?... todos estos temas y muchos más son los que quiero compartir contigo a través de este sitio y echar abajo los tabúes y mostrar una manera más de vivir la vida... ¿nos acompañas?.
Deja tus comentarios y tus dudas para hacer de este espacio un lugar enriquecedor y que ayude a otros que como nosotros, quieren formar una familia o simplemente saber más y conocer nuevas experiencias a través de nuestra historia.
Te dejamos nuestras redes sociales para que nos sigas y estemos aún más en contacto:
Twitter: @CiaoPapis
YouTube: Ciao Papis (canal)
Gracias y nos vemos en la siguiente entrega.
¡Ciao papis!.

Comentarios

  1. Gracias por compartir su historia, son un gran ejemplo de Vida, excelentes seres Humanos, un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany por seguirnos y leernos. Esperamos seguir contando con tu visita a nuestro blog y que nos compartas con tus contactos para llegar a más personas. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La Marcha del Orgullo Gay... ¿una fiesta por el respeto, o un carnaval de la perversión?

Dos hombres que se toman de la mano... ¿Cómo es una pareja gay?

Deseamos ser padres... el anhelo y la decisión de una pareja gay.